

Géminis: Asumirán una actitud más importante que la persona que les interesa y buscarán todo el tiempo su propia estabilidad y certeza más allá de la del otro. Se volverán algo duros y prácticos, su verdadero objetivo será tener una vida amorosa tranquila y sin grandes contratiempos, que les dé la suficiente paz para tomar decisiones que no los afecten ni los compliquen.
Cáncer: Intentarán cambiar sus vidas, algo en su mente los impulsará a que se levanten con alegría y amando la vida que les tocó. En cada paso que den les irá perfectamente, contarán con una gran capacidad de tomar decisiones acertadas y de la forma adecuada, gozando de la certeza de que será por mucho tiempo.
Leo: Les tocará resolver situaciones inesperadas que en un principio podrían parecer complejas, pero que con el paso de los días se transformarán en inseguridades y temores sin sentido. No den ni ofrezcan más de lo que estén dispuesto a dar, ya que se verán enredados en muchos asuntos emocionales que les quitarán su libertad, por lo que deben tener cuidado con lo que dicen y prometen.
Virgo: La vida les dará mucho afecto que podrán disfrutar sin grandes complicaciones, y se verán rodeados de buenas amistades. Se darán cuenta de que sin desearlo cuentan con muy buena suerte en lo afectivo, ya que no tendrán que esforzarse por conquistar al otro, más bien este llegará donde ustedes se encuentren.
Libra: Tendrán que madurar sus asuntos antes de tomar decisiones importantes de compromisos, ya que de lo contrario, sus dudas e inseguridades podrían jugarles en contra. En su mente y corazón se albergará un intenso deseo de ser felices y no habrá nada que impida que estén bien con la persona que aman y se proyecten con ella.
Escorpio: Reaccionarán pasionalmente con mucha intensidad y afecto, lo que los llevará a establecer compromisos fuertes que podrían proyectase en el tiempo. Necesitarán que los hagan sentir seguros y que el comportamiento de quien aman se asemeja al de ustedes, pero antes de hacer suposiciones deben conversar y transar.
Sagitario: No buscarán activamente el compromiso, solo lo tomarán si se dan las condiciones pero no gastarán energías poniendo mucho de su parte. Además, les costará ceder su espacio y deberán transar, lo que podría complicarlos un poco, ya que su egoísmo no se lo permitirá fácilmente.
Capricornio: Van a luchar solo si consideran que es necesario, de lo contrario dejarán que el tiempo pase y se lleve lo menos importante, así no se verán dañados ni sufrirán. Se mantendrán observando todo a su alrededor, su desconfianza será muy notoria y no permitirán que les hagan daño ni que los traicionen, por lo que su acompañante tendrá muy claro cómo son y su manera de reaccionar.
Acuario: Deberán luchar por lo que desean si quieren tener éxito, ya que cada intento que hagan para estar con quien aman les será totalmente retribuido. Podrán disfrutar de buenos momentos de estabilidad, cariño y entrega, y todo lo que proyecten podrá ser realizado con alegría, sin embargo deberán cuidarse de la envidia que esto podría provocar.
Piscis: Buscarán a una persona leal con quien compartir, conversar, transar y entenderse, contando con su presencia en todo. Se tomarán su vida afectiva con mucha calma, sin presionar n ser presionados, más bien querrán estar juntos y mirar el futuro con confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario